For the English version, click here.
¿Qué escribiré? ¿Qué escribiré? Esta semana celebramos el 24.o Domingo del Tiempo Ordinario, el Domingo Catequético e inicia el Mes de la Herencia Hispana. ¡Ay, ay, ay! ¡Cuántas celebraciones! Y me faltó una: nos preparamos para el inicio del programa Pflaum Gospel Weeklies que comienza el domingo, 22 de septiembre.
Si usted se siente agobiado y a punto de enloquecer por querer hacer todo lo que tiene pendiente (y hacerlo bien), espero que encuentre un momento de paz y un cambio de perspectiva en esta cita de Santa Hildegarda de Bingen, cuya fiesta celebramos el día 17:
Escucha: un rey estaba sentado en su trono y erigió ante él altas y bellas columnas muy ornamentadas. Los ornamentos eran de marfil y las columnas llevaban con gran honor todos los trajes del rey y allí los mostraban. Entonces el rey quiso levantar del suelo una pequeña pluma y le ordenó que volara como él quisiera. Pero la pluma no vuela por sí misma, sino que el aire la lleva. Así, yo no estoy impregnada por el conocimiento humano ni por potentes fuerzas, ni tampoco reboso de salud corporal, sino que sólo consisto en la ayuda de Dios.
Que el aliento de Dios lo impuse siempre hacia adelante. ¡La paz del Señor!
Imagen: Siwakorn1933/Shutterstock.com