For the English version, click here.
La mayoría de los programas parroquiales y escolares han terminado o están a punto de terminar su año del programa. Pedimos que haya sido un año de bendición y gracia para todos ustedes: catequistas, maestros de religión de escuelas católicas, personal de la parroquia y de la escuela, padres y, por supuesto, niños.
Le animamos a que aproveche este verano para ponerse al día con algunas de las lecturas que dejaron pendientes para más adelante. Si lee las lecturas dominicales como preparación para su clase, siga haciéndolo como preparación para la Misa dominical. Seguiremos incluyendo el enlace y una breve reflexión sobre el Evangelio aquí en GROW cada semana. Quizá el verano sea un buen momento para apuntarse a algunas clases de formación de catequistas ofrecidas por su diócesis o decanato. El director de formación en la fe de su parroquia puede prestarle recursos para que siga creciendo como catequista y como persona de fe.
Nuestro equipo le mantiene a usted y a sus alumnos—pasados y futuros—en oración. Le pedimos que nos tenga también presentes en sus oraciones.
Imagen: Алина Битта/stock.adobe.com